This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 3 de julio de 2015

Bolívar convoca a sus hinchas para un Récord Mundial el 18 de julio

Mediante una convocatoria, la marca Huawei con el respaldo de la Secretaría Municipal de Culturas y el Club Bolívar, lanzó el desafío de lograr en la ciudad de La Paz el 18 de julio de 2015 a las 14:00 en la Plaza  Mayor, la selfie con más personas etiquetadas –al menos se pretende llegar a 300– gracias a las aplicaciones que tiene el celular el Ascend P7, aparato con el que la empresa de telecomunicaciones ingresa al mercado boliviano.

En el acto de lanzamiento que se realizó en el Hotel Europa, participaron el secretario Municipal de Culturas, Andrés Zaratti, el director de Terminales de Huawei Bolivia, Lee Zeng, la gerente de Marketing de Huawei, Elena Álvarez y el gerente General de Baisa, Fernando Ibarguen, en representación del Club Bolívar.

“Es una forma de generar otro espacio para mostrar al mundo la Ciudad Maravillosa que tenemos junto a sus expresiones culturales y su identidad”, aseveró Zaratti, quien considera que el desafío de obtener el Récord Guiness, se realizará en el taypi o centro de la ciudad de La Paz, como es la Plaza Mayor.

La autoridad cultural remarcó que el evento tendrá el respaldo respectivo de la Alcaldía y del equipo del Club Bolívar, que estará firmando autógrafos a la ciudadanía que asista. También será ungran orgullo para la ciudad –dijo Zaratti–conseguir un récord mundial en el mes aniversario de los 206 años de la Gesta Libertaria.

Según los organizadores del evento, para que la selfie sea certificada como un nuevo ´record mundial, ya se encuentra en la ciudad, un Comisario Oficial de la organización GuinessWorld Récord, quien certificará que se impuso la marca mundial. Las personas que participen de la selfie, el próximo 18 de julio a las 14:00, necesariamente deberán ser mayores de edad y portar su documento de identidad.

“El celular Ascend P7 es único en el mercado y altamente competitivo en prestaciones de una serie de servicios, calidad y precio. Estamos seguros que podremos romper el récord mundial, gracias a que Huawei ha revolucionado tecnológicamente la experiencia de tomar fotografías con un smartphone, ya que los celulares que estamos introduciendo a Bolivia revolucionarán el mercado”, sostuvo el director de Terminales de Huawei Bolivia, Lee Zeng.


Respecto al aparato con el que se registrará la selfie, Zeng explicó que tiene un diseño elegante y carcasa metálica con bordes de aluminio, tiene una pantalla de 5 pulgadas y con alta resolución. Una tecnología desarrollada por Huawei que se encuentra por más de 8 años en Bolivia y que mejora el color de las fotografías, reduce el ruido y reconoce el automáticamente el ambiente en el que se encuentra para tomar las mejores fotografías frontales, incorpora una función panorámica para fotografiar selfies grupales o groufies.

Callejón ¿se queda?

Una foto en la cuenta personal de red social de Juan Miguel Callejón puso esperanzas en la hinchada celeste que desea tenerlo para la temporada 2015-15.
"Ya casi todo listo para mi regreso", escribió el futbolista español a quien se lo ve en su coche.
Por el momento la directiva de Bolívar está a la espera de confirmar la continuidad del media punta ibérico para completar el equipo que encarará el torneo Apertura 2015-16, la Copa Sudamericana 2015 y la Copa Libertadores 2016.

miércoles, 1 de julio de 2015

Bolívar tumba el invicto de Cobresal

Bolívar logró su segunda victoria en la pretemporada y acabó con el invicto de Cobresal al que derrotó por 2-1 en cotejo amistoso jugado ayer en el estadio Libertador Simón Bolívar, de la zona de Tembladerani.
El equipo celeste, que vistió de naranja, se mostró más ordenado que en sus anteriores partidos. La pretemporada le hizo bien porque, pese a no contar con futbolistas de la selección nacional, logró hacerle frente al cuadro chileno que parecía desgastado.
Éver Cantero hizo el primero tras una asistencia de Benítez a los 20 minutos de juego.
Erwin Saavedra igualó la cuenta en el inicio del segundo tiempo, mientras que Arce, quien aprovechó un pase de Baldomar, puso el 2-1 sobre los 23 minutos de juego.

La cuenta para la Academia pudo ser mayor, pero Cardozo falló un penal que fue tapado por el guardameta Lobos.




Bolívar (2)
Diego Zamora, Nicolás Landa, Óscar Baldomar, Nelson Cabrera, Francisco Rodríguez, Erwin Saavedra, Wálter Flores, Leonel Justiniano, Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce y Leandro Maygua (Gerardo Yecerotte). DT Eduardo Villegas.

Cobresal (1)
Eduardo Lobos, Patricio Jerez (Diego Silva), Miguel Escalona, Alexis Salazar, Alejandro López, Víctor Sarabia (Lino Maldonado), Nelson Sepúlveda, Johan Fuentes, Pablo González, Éver Cantero y Jonathan Benítez (Carlos Oyanader). DT Arturo Norambuena.