Health

[jugadores][bleft]

Libertadores

[Libertadores][bsummary]

Business

[Dorny Romero][twocolumns]
Con la tecnología de Blogger.

Páginas

Datos personales

Mi foto
Periodista deportivo, estadístico, fotógrafo y dibujante. Twitter: @EstadísticoBO

SAVIO LLEGA A UN ACUERDO CON BOLÍVAR

 




El delantero brasileño Bruno Savio se convertirá en el tercer refuerzo de Bolívar de cara a la temporada 2022 en la que jugará el torneo boliviano y la Copa Libertadores de América desde su primera fase.

El entrenador del equipo, el brasileño Antonio Carlos Zago, confirmó el fichaje de Savio quien anteriormente jugó en el Guaraní, de Brasil.

“Bruno Savio es un segundo delantero puede jugar de extremo también, es un jugador que puede jugar de enganche también es un jugador que cumple muy bien estás tres posiciones ahí adelante, es un jugador interesante y espero que pueda venir acá y traer más experiencia", dijo Zago tras el partido que Bolívar venció a Royal Pari la noche del viernes.

Savio jugó este año 32 partidos con el Guaraní en la Serie B de Brasil y anotó 11 goles, número que sedujeron al club paceño que busca lograr una mejora campaña el próximo año.

Con Savio, ya son tres los jugadores contratados por Bolívar para la próxima temporada, el primero fue el defensor Juan Sebastián Reyes y el segundo fue el volante argentino Patricio Rodríguez, ambos provenientes de Wisltermann.

Se espera que hasta fin de año se conozca la contratación de más jugadores porque la pretemporada del plantel celeste iniciará los primeros días de enero en el exterior, en una ciudad peruana o ecuatoriana donde se pretende jugar partidos amistosos.

No hay comentarios: